Condiciones de Entrega

Registro como cliente

  • Antes de comprar, permítenos aclarar las dudas que tengas. Obtendrás una respuesta oportuna por parte nuestra.

Entregas:

  • En general, si realizas tus compras y confirmamos el pago del pedido antes de la 2 p.m., tus productos serán enviados el mismo día; si es después de esta hora, al día hábil siguiente. El tiempo de entrega es a la recepción de la transportadora de tu elección y el pago del flete es contra entrega.
  • Si es para Bogotá, los domicilios te saldrán ¡¡GRATIS!! si el valor de tu compra es mayor a doscientos mil pesos ($200,000.00) o si eliges recogerlo en nuestros puntos de entrega. De lo contrario tendrán un costo de ocho mil pesos ($8.500.00) también contra entrega.

 Reclamaciones:

  • Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado antes de firmar la guía. En caso de evidenciar un daño en el empaque o en el producto, deja constancia de la anomalía y contáctanos al WhatsApp o al correo contacto@shiva.com.co, y uno de nuestros asesores de servicio al cliente te atenderá.
  • Para que la reclamación sea válida debes hacerlo dentro de los dos días hábiles de recibido el envío y conservar los empaques originales del producto, además de no evidenciar su uso. Para reversar los pagos que solicites, debe presentarse una de estas tres situaciones: que el producto recibido no corresponda al solicitado, que no te llegue el envío o que el producto sea defectuoso.
  • Para el cambio del producto, este no debe haber sido modificado, debe estar en perfectas condiciones y ser devuelto a nuestro domicilio en la ciudad de Bogotá, y se hará efectivo por un valor igual al del producto más cualquier costo asumido por ti en el proceso de devolución.